30 de enero de 2014 / 03:14 a.m.

El equipo de Atlante regreso el día de hoy a entrenar en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo debido a que en la semana no habían podido estar por las condiciones climatológicas que se presentaron a lo largo de estas dos semanas en Cancún, así que hoy tuvieron su segunda práctica de la semana en donde se preparan para su partido ante el América del próximo sábado y Daniel "Chepe" Guerrero comentó que el equipo se encuentra insatisfecho por el resultado pasado en el que dejaron ir puntos importantes en la búsqueda de acortar distancias con Atlas en la porcentual.

"Bien, el equipo tranquilo porque se están haciendo las cosas bien, aunquenos quedamos un poco insatisfechos del partido pasado en el que sentíamos que se podía ganar y acortar esa distancia que tenemos contra Atlas, lo importante es que se suma y cada vez estamos más cerca y no podemos relajarnos, para eso tendremos que ir a buscar los tres puntos el sábado".

Daniel Guerrero dice que el comienzo no ha sido de lo mejor para Atlante pero que también se tiene que valorar el calendario complicado con el que les tocó iniciar el torneo.

"Hemos tenido un comienzo aceptable, no el que esperábamos porque creo que pudimos tener un poco más de puntos, pero viene bastante difícil el calendario, viene América un partido muy importante que tendremos que jugar a muerte".

En cuanto a Martín Galmarini quien salió lesionado el pasado domingo, el doctor confirmó que una lesión Meniscal de la rodilla derecha lo obligará a que se le realice una cirugía y su recuperación llevaría de 3 a 4 semanas aproximadamente.

Finalmente Atlante el día de mañana realizará la presentación oficial de su nuevo refuerzo quien ya había llegado a México desde hace unos días, el chileno Roberto Gutiérrez que hablará de su llegada ante la prensa este próximo jueves.

Efrain Grajeda