21 de julio de 2014 / 09:30 p.m.

Porque apenas va un partido en el presente certamen y aún falta mucho por verse de todos los equipos, para el lateral izquierdo felino Jorge Torres Nilo es prematuro hacer un análisis a fondo y preocuparse luego del empate sin goles ante Atlas que consiguió Tigres en la fecha inaugural.

Al finalizar el entrenamiento de este lunes, "El Pechu" recalcó, en rueda de prensa, en varias ocasiones que para Tigres será fundamental ganar en la jornada dos del apertura 2014 cuando el sábado reciban en el volcán a los Panzas Verdes de León.

"Cada partido el equipo va ir mejorando, lo importante es tener opciones porque eso nos abre mucho el panorama, da confianza y creo que los goles se van a dar. Es muy prematuro para hablar de muchas cosas, es el primer partido y al equipo lo veo bien, con confianza trabajando fuerte.

"Para nosotros el siguiente partido es fundamental, como siempre vamos partido a partido y vamos a encarar el partido con toda la seriedad posible para sacar los tres puntos, tratar de concretar las opciones, estar bien en medio campo y atrás estar seguros", dijo.

Partido a partido Torres Nilo tiene la confianza que Tigres va a ir mejorando en todos los aspectos, tanto en la generación de juego, la solidez defensiva y la contundencia para acercarse a los triunfos que necesitan para lograr sus objetivos.

"Tigres cada ves va ir dando buen funcionamiento, dentro de la cancha vamos ir fluyendo en todos los sentidos y vamos a trabajar al cien por ciento para darle esa alegría a la gente que espera los resultados desde el principio", aseguró.

ESTAMOS PARA DAR MÁSSin exagerar pero aclarando el punto. Jorge Torres Nilo dabe que los Tigres están armados para dar más Futbol y mejor funcionamiento que el que mostraron en la jornada uno en el estadio Jalisco en el empate 0-0 ante el Atlas.

Nilo"El equipo enfrentó el partido con seriedad, nosotros tratamos de controlar al rival con la posesión y teniendo seguridad atrás, tuvimos opciones que no se concretaron pero la verdad si estamos para dar más y tengo la confianza que el equipo va a dar más en los partidos que vienen", aseguró.

LA FRASE"Siempre se respeta al campeón y para nosotros sigue siendo pero dentro de la cancha vamos a ir por el triunfo". Jorge Torres Nilo.

DIEGO ARMANDO MEDINA