26 de enero de 2014 / 04:55 a.m.

Para el entrenador del León la manera en la que perdió su equipo ante los Tuzos lo deja preocupado non sólo por los tres puntos que dejó de sumar si no por la manera en la que perdió en su casa.

“Nos faltó aprovechar las chances de gol, Pachuca fue mejor que nosotros, jugó mejor y mereció ganar.

“Preocupado, y más perder en casa con un tres uno me deja preocupado" 

El estratega de los Panzas Verdes aceptó que se le pueda cuestionar por los cambios que realizó en el once titular para este partido, espera que para la jornada la siguiente jornada su equipo ya tenga el fondo físico que busca para sustentar la generación de volumen de juego y oportunidades frente al marco rival.

“El estar cerca de encontrar el aspecto físico para encontrar más volumen de juego, te atrasa lo que si golpea fuerte lo que hemos pensado que a partir del quinto partido el equipo se va a ver el engranaje que nos gusta. Es dolorosa esta derrota”.

 El León no estuvo certero como en otras ocasiones y falló en la definición. Matosas aceptó las voces de reclamo que se dieron al finalizar el partido: “Es entendible la gente quiere ver a su equipo jugar bien y ganar, y no jugamos bien y Pachuca jugo y bien y nos ganó. Hay que aceptar que nos ganaron y mejorar algunos aspectos”.

FRANCISCO VELA