TOMÁS VICTOR LÓPEZ
7 de febrero de 2014 / 12:16 a.m.

El Profe adelantó que César Delgado está contemplado para jugar de inicio en el ataque del Monterrey ante los Xolos, junto al ecuatoriano, Marlon de Jesús.

“Sí, preocupa, obvio que preocupa porque no es posible ganar si no haces goles, lo más que aspiras es a ganar, el cero ya lo tienes de inicio pero tampoco el empate te da mucha ganancia, es un botín que no es tan apetecible para nosotros como es la victoria”, dijo Cruz.

“Sí estamos preocupados y trabajando para que el equipo tenga gol y de esta manera pueda resolver los partidos favorablemente”.

Expuso que Neri Cardozo está disponible para contribuir con El Chelito en el accionar ofensivo de su equipo.

Lamentablemente, Omar Arellano está descartado por la contractura en el aductor del muslo izquierdo, además de Cándido Ramírez quien tendrá tres semanas de inactividad por la lesión en el tobillo izquierdo, agregó el estratega.

Indicó que hay mucha necesidad de ganar en Tijuana, como la ha habido en las jornadas anteriores y lo habrá en los siguientes partidos.

“El día de mañana la exigencia es ganar… si no hemos convertido goles, no podemos ganar, es un desafío hacer goles mañana para poder regresar con un triunfo acá que nos permita más allá de rebasar a Pumas es reposicionarnos en un papel importante, en los primeros lugares de tabla”, señaló Cruz.

“¿Quién no quiere estar ahí?...nosotros por supuesto deseamos estar ahí”.

El Monterrey tiene hasta el momento un empate ante Puebla y una derrota frente a Toluca en dos partidos celebrados como visitante.