21 de enero de 2014 / 10:44 p.m.

 

"Tenemos muchas ganas de revertir la situación, de empezar a ganar antes de que comience la doble competencia, porque ahí va a ser muy dura, esta semana estamos trabajando muy duro para sacar la victoria en Querétaro", señaló.

Dijo que es raro que el equipo tenga este tipo de arranques de campeonato pero que tiene con qué para salir de este mal momento que viven con base en el trabajo y la entrega en cada partido.

"Creo que con trabajo y determinación las cosas van a salir, el equipo no está acostumbrado a estos inicios, así que todo parece raro. Hay que trabajar con tranquilidad, saber que es un mal momento y salir de esto".

Sabe que el próximo fin de semana tendrán enfrente a un rival que ha dado la sorpresa con el inicio de campeonato que tuvo, ya que hasta el momento lo ha hecho muy bien y se ha mostrado como un equipo sólido, pero que se le puede ganar.

"Sabemos que Gallos de Querétaro es un gran equipo, en los últimos torneos ha estado en finales, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir por los tres puntos, un triunfo de visita nos levantará en confianza", señaló.

NOTIMEX