14 de julio de 2014 / 05:17 p.m.

Carlos Barra ya había admitido a media semana que estaba preocupado por no ganar en la pretemporada, pero luego del empate sin goles ante Veracruz en la presentación oficial, todo indica que esta situación es aún mayor.

El equipo albiazul cerró su pretemporada sin conseguir un triunfo en partidos de 90 minutos, pues empató 2-2 con Santos, en El Barrial; después perdió 2-1 con Cruz Azul, en Dallas; empató 1-1 con Scorpions, en San Antonio, perdió 3-0 contra el Alajuelense, en sus instalaciones de entrenamiento y terminó con el 0-0 frente a los Tiburones en el Tec.

"Hay preocupación por los resultados, también preocupación por el funcionamiento, en estos partidos tenemos que hacer un análisis profundo como todos, al igual que los jugadores", declaró Barra hace unos días.

"Esperemos dar el resultado correcto para que en la jornada uno sí estemos a punto para competir por las tres unidades que se disputan".

Se sabe que al interior del cuerpo técnico aumentó esta preocupación al final del juego contra los Tiburones, sobre todo porque el ataque no anda, Humberto Suazo no tiene a un compañero y quien se espera lo sea en el torneo, Dorlan Pabón, apenas está saliendo de una lesión.

A pesar de esto, Barra tiene confianza que van a mejorar las cosas y que en los primeros encuentros van a poder salir adelante y encontrar el mejor funcionamiento para pelear por los primeros lugares.

"En definitiva tenemos un equipo que va pelear por el campeonato, sin duda, hoy estamos en un periodo que por momentos preocupa por la calidad de los jugadores pero también confiados porque sabemos que es parte de esta etapa", expuso el técnico.

Rayados enfrentará este sábado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Tec, en un partido donde ya no se permiten los errores, pues estos podrían costar puntos importantes.

REDACCIÓN