7 de octubre de 2014 / 07:47 p.m.

A partir del 18 de octubre los Tigres vivirán una semana crucial en su futuro dentro de la Liga y la Copa MX, por lo que esperan que los lesionados se recuperen por completo para encarar tres juegos de vida o muerte.

Damián Álvarez mencionó hoy al término del entrenamiento felino en Zuazua que a pesar de haber tenido lesionados importantes el equipo ha sabido salir adelante y sacar puntos muy importantes que los tienen en la lucha por la clasificación.

"Hay que trabajar y estar a disposición del técnico, los buenos equipos saben suplir ausencias. Hemos pasado por distintas lesiones y el equipo no perdió la brújula.

"Ojala que podamos recuperar a todos, que no se agrave lo de Torres Nilo ni de Guerrón., porque viene la recta final, lo más importante del torneo y no se puede prescindir de ningún jugador", expresó el "Enano".

La próxima semana Tigres recibe a Cruz Azul en la jornada 13 de la liga, mientras que el 22 de octubre jugará los Cuartos de Final de la Copa ante Toluca como local y luego el 25 será el Clásico Regiomontano 103 ante Rayados en el Tec.

"El Clásico ya se está palpando, es un objetivo primordial para nosotros. Será una semana decisiva y hay que aprovechar estas dos semanas para planearlo de la mejor manera y tener a todos los jugadores disponibles para sacar adelante estos compromisos", indicó.

JAIR RAMOS