27 de febrero de 2014 / 06:13 p.m.

Porque les preocupa recibir goles en jugadas en balón parado, Carlos Barra reconoció que ese es un punto que el Monterrey está atendiendo en el trabajo semanal.

El Monterrey perdió el miércoles 3-2 con el Pachuca en tiempo de reposición en el cobro de un tiro de esquina que fue "peinado" y rematado a segundo poste.

El resultado pone en riesgo el liderato general de Rayados en la primera fase en el Clausura 2014 de la Copa MX.

-¿Les preocupa recibir goles en jugadas a balón parado?

"Si, es un punto al que estamos atendiendo, es indudable para este equipo y para todos no recibir goles en pelota parada... buscamos la mejora constante en ese sentido", reconoció Barra en conferencia de prensa.

El estratega admitió que el gol recibido de último minuto puede dejar una buena experiencia a jugadores jóvenes pero también destacó que los canteranos mostraron cosas positivas en el juego de Copa.

Sobre el siguiente juego de liga este sábado contra el América, Barra dijo que necesitan la mayor concentración y que cada uno ofrezca uno de sus mejores partidos.

Adelantó que contempla utilizar a César Delgado en el duelo contra las Águilas, una vez que El Chelito cumplió con el partido de castigo que le dictaron.

Luego del tropiezo en la Copa de ayer por la noche, el Monterrey entrenó a puerta cerrada esta mañana en El Barrial bajo un clima fresco de unos 8 grados centígrados.

TOMÁS LÓPEZ