JOSÉ LUIS GARZA
28 de febrero de 2014 / 10:49 p.m.

Después de la victoria frente a Borregos de Querétaro, los Borregos de Prepa Tec jugarán un partido de exhibición frente a un equipo de Piedras Negras en el Centro Deportivo Borrego.

 

Luego de su triunfo 12-6 sobre los Borregos de Querétaro en la jornada inaugural de la temporada 2014 del futbol americano categoría Juvenil-B de la Conadeip, los Borregos de Prepa Tec tendrán descansaran en la semana dos, sin embargo y para no perder ritmo sostendrán un encuentro de exhibición contra un equipo de Piedras Negras en la cancha sintética del Centro Deportivo Borrego.

"Si vamos a aprovechar este fin de semana para jugar con el Club Venados de Piedras Negras, queremos que los muchachos sigan aprendiendo y tomando ritmo enfrentando a otros rivales como en este caso Piedras Negras, habrá un juego antes donde estará el equipo femenil del Tec contra un equipo de Saltillo", explicó el coach Humberto Sánchez.

El entrenador en jefe destacó las virtudes que su equipo mostró en el arranque de temporada y lo que aun hay que mejorar.

"Me gustó mucho como jugó nuestra ofensiva que respondió a pesar de ir abajo, realmente nuestra defensiva no me gustó tanto porque nos vimos un poco desencanchados además de que perdimos a nuestro linebacker para toda la temporada", mencionó.

Cabe mencionar que este viernes el staff de coucheo de Prepa Tec realizó un trayout con chicos de segundo y tercer grado de secundaria para incorporarlos al equipo.

La doble cartelera de los lanudos arrancará desde las dos de la tarde con el objetivo de mantener el ritmo, sobre todo en el equipo de la Prepa Tec de cara a la tercera jornada de su competencia.