12 de febrero de 2014 / 03:20 a.m.

Flamengo se preparó para competir en la Libertadores y pelear por el título, enfrenta al León en su casa y buscará sorprender al campeón del futbol mexicano.

Para uno de los jugadores que más tiempo tiene jugando para el Flamengo, Leo Moura, el partido ante el León no será desde ningún punto de vista fácil, por el contrario espera un compromiso importante e interesante pues se enfrentan el campeón del futbol mexicano y el campeón de copa de Río.

“Son jugadores (León) que ya he dicho que tienen muchas cualidades, jugadores fuertes, más nuestro equipo tienen a jugadores que pueden hacer grandes cosas y como he dicho ante: el Flamengo está preparado para sorprender al equipo León

“En la Copa Libertadores hablar de un equipo favorito es muy difícil, León como campeón mexicano y nosotros como campeones de la Copa de Brasil va a ser un partido muy bueno para jugar: somos dos equipos que últimamente vienen de ser campeones, espero que podamos sacar la victoria”, señaló Moura.

La tarde de este martes el equipo entrenó en la cancha del estadio León por espacio de casi dos horas, ahí los dirigidos por Jaime de Almeida pudieron medir un poco las características de la cancha donde verán acción este miércoles a las seis de la tarde.

“Una cancha rápida, un poco dura, la pelota queda un poco viva más nuestro equipo está bastante preparado para ofrecer un buen partido”, comentó.

El lateral por derecha del Fla aseguró que en cuanto al tema de la altura está no será factor determinante pues no se siente como en otras ciudades donde se juega la Copa Libertadores.

“No, aquí la altura no se siente tanto, nosotros nos preparamos para ofrecer un buen partido”.

Moura cree que pueden aprovechar que el equipo León disputará a penas su tercer partido en este torneo, una competencia que de acuerdo al jugador carioca no es para nada sencilla de jugar.  

“La primera Libertadores de León se le va a dificultar mucho, no va a ser fácil. La Libertadores es un campeonato nunca fácil”, finalizó.

POSIBLE ALINEACIÓN

El entrenador Jaime de Almeida preparó este martes al que pudiera ser el once para enfrentar al León este miércoles en la jornada 1 del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Aquí el once con el que probó en su práctica previa para enfrentar al León:

Felipe (portero) Leo Moura Wallace Samir André Santos Amaral Muralha Elano Everton Paulinho Hernane

FRANCISCO VELA