14 de noviembre de 2014 / 01:35 a.m.

Las últimas semanas han sido difíciles en el entorno del Monterrey, al grado de que un grupo de aficionados han criticado a su técnico argumentando que los puntos obtenidos hasta el momento son pura fortuna y que "la suerte se acabó", pero en este sentido el portero de Chivas, José Antonio Rodríguez, negó que sea suerte la que tiene a los regios en zona de Liguilla.

"Sabes de la calidad de ese equipo, individualmente es uno de los equipos mejores del país, tienes que estar preparado para cualquier cosa, si bien Rayados no anda del todo bien, al inicio del torneo empezó muy fuerte, estuvo arriba y sigue estando arriba, nosotros nos preparamos para el mejor Rayados. Si están por ahí es por algo, no es por pura suerte, lo han trabajado, es un equipo bien dirigido, se entienden bien, tienen mucho tiempo trabajando juntos y no creo que sea suerte, han trabajado bien desde el inicio del torneo".

Toño quien ha sido el titular en el arco del Rebaño afirmó que la encomienda para el cierre del torneo es sumar los seis puntos, pues quieren pasar las vacaciones olvidándose del tema porcentual.

"Es importante cerrar de buena manera, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes en estos dos partidos. Yo siento que mi trabajo es bueno, pero se habla en la cancha, puedo dar el mejor discurso pero hay que responder en la cancha, yo trabajo con muchas ganas y con mucha hambre".

Más allá de que Rayados de Monterrey viene de perder en casa contra Jaguares y que también cayó en Morelia, Toño pide no relajarse y pensar que Chivas ganará sin problemas.

"De ganar podemos sumar una buena cantidad de puntos y dar un brinco muy bueno. No es fácil Rayados es complicado por tradición, tiene un buen plantel. Uno trabaja para ganar, no para verse bonito, pero estamos dando bueno pasos y nos vamos acercando a los triunfos".

CORTESÍA: LA AFICIÓN