21 de mayo de 2014 / 12:27 a.m.

En la foto de promoción sólo aparecen los jugadores Xavi, Piqué, Neymar, Messi y Busquets del cuadro titular.

 

El Barcelona presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2014-2015 con el lema "Hecha para ganar". Cabe destacar que en la foto de promoción sólo aparecen los jugadores Xavi, Piqué, Neymar, Messi y Busquets del cuadro titular, que a pesar de la restructuración que hará la directiva culé, serían los únicos confirmados de la plantilla actual para seguir, aunque de Xavi y Busquets aún no se dice nada oficial.

"La nueva primera equipación celebra el regreso de los auténticos colores azulgranas para la temporada 2014-15, con una estética vistosa y clásica. Este nuevo y distintivo diseño permite a los aficionados del FC Barcelona disfrutar de su identidad más auténtica y verdadera de la era moderna", publicó el club en su página oficial.

Los principales cambios de la camiseta es que las características franjas del FC Barcelona son más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta.

Los nuevos pantalones del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior.

MMDEPORTES