28 de enero de 2014 / 05:40 p.m.

 

Previo al inicio de las pruebas oficiales rumbo a la temporada 2014 en el trazado de esta ciudad, el campeón del mundo y su coequipero, el australiano Daniel Ricciardo, mostraron el bólido de la casa austriaca, el cual fue diseñado por Adrian Newey.

Para buscar el quinto título seguido de Constructores y de pilotos, presentaron un auto que, al igual que la mayoría, cuenta con un morro inusual con una prominente estrecha sección en su parte delantera, y que presenta pocos cambios en el diseño.

El director general del equipo, Chris Horner, aseguró que el motor será "un factor crucial" en la campaña que está por iniciar, lo mismo que las unidades de potencia, y "quien la tenga más potente y fiable va a estar arriba".

Agregó que pese a lo hecho en los últimos años no deben confiarse "aquí tienes todos los elementos en su sitio para el comienzo de cualquier temporada. Hemos disfrutado de una gran continuidad en los últimos años, pero no puedes dar por sentado nada porque la F1, como cualquier deporte, es impredecible en ocasiones".

NOTIMEX