21 de agosto de 2014 / 05:31 p.m.

Con la presencia de los presidentes de los Clubes Tigres, Alejandro Rodríguez y Rayados, Luis Miguel Salvador y los directores de Deportes de grupo Multimedios y Milenio, Televisa Monterrey y Tv Azteca Noreste fue anunciado formalmente el evento Clásico Regio 40 años de Pasión una exposición con artículos de ambos equipos regios que será exhibida en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

"El clásico es parte de la vida de Nuevo León y acercar a la gente a ver como se ha vivido es importante y resaltar la labor altruista que se tendrá", dijo Salvador directivo de Monterrey.Por su parte el Ingeniero Rodríguez, directivo felino destacó la trascendencia que ha ido adquiriendo el duelo Rayados y Tigres.

"El clásico regio tiene varios años de llamar la atención a medios nacionales e internacionales, no cualquiera, sobre todo se acreditan medios de Estados Unidos en ese juego", destacó el ingeniero.

Por su parte Guillermo González explicó la manera en la que Grupo Multimedios participará en la exposición.

"Esta muy padre, dos carpas muy grandes con todo tipo de interacción, tendremos una activación en el caso de nosotros Multimedios estará un dommi de Don Robert donde el aficionado podrá sentarse a narrar junto a la imagen para narrar con el", explicó.

La exposición se llevara a cabo del 26 de septiembre al 25 de octubre con un costo de 80 pesos la entrada general.

JOSÉ LUIS GARZA