6 de noviembre de 2014 / 03:59 a.m.

El próximo 21 de noviembre el Club Rotarios Monterrey Sur llevará a cabo la octava edición del Torneo de Beneficencia “Celebremos Sirviendo” que tiene por nombre “Jesús Dionisio González” en el Club de Golf Valle Alto.

Jesús Villarreal, presidente del Club Rotarios Monterrey Sur, informó que los donativos obtenidos por inscripciones serán donados a la Cruz Rosa y a los programas de ayuda que tienen en el mismo club al que pertenecen.

“Nosotros como club traemos las obras de becas para la casa hogar de Guadalupe, los Centros Comunitarios de Aprendizaje, la donación de sillas de ruedas y el programa Oigamos Juntos”, expresó Villarreal.

La Cruz Rosa ABP es una institución que se dedica a la atención de mujeres que sufren el proceso del cáncer de mama.

“Tenemos diez años de apoyar a las mujeres con cáncer, acaba de pasar el mes de octubre que sabemos es un mes de concientización en la lucha contra el cáncer de mama y para la Cruz Rosa es una tarea diaria y siempre buscando alianzas. Es gracias a eventos que nosotros podemos recaudar fondos, a la comunidad y en este caso a Rotarios Monterrey Sur”,  dijo Patricia Garza, de Cruz Rosa ABP.

El torneo tiene un costo de inscripción de 2 mil 500 pesos, tendrá salida por escopetazo a las 7:30 horas con un registro a las 7:00 horas del próximo 21 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 83727098 o al correo blanca.perez@jesmar.com.mx

El comité organizador dispuso premio al mejor O’Yes en cada uno de los hoyos par 3, Hole in One en los hoyos 2 (automóvil Infiniti) y 17 (automóvil Toyota), dirve de precisión, así como trofeos para los tres primeros equipos participantes.

El sistema de juego es a go go modificado por equipos, integrados por tres jugadores y uno de ellos deberá tener hándicap de un dígito y que no sean profesionales.

MARTHA CEDILLO