3 de marzo de 2014 / 07:55 p.m.

Se dieron a conocer las playeras de Uruguay y Chile para el Mundial de Brasil. Ambas destacan por sus diseños modernos y estilos únicos en la fotma del cuello.

La primera camiseta de Uruguay es de color celeste, con toques color dorado en el cuello, así como en una línea que recorre el costado. El cuello es redondo pero con una pequeña abertura frontal. La camiseta de suplente es blanca y las líneas de los costados son celestes. El cuello es la principal diferencia en cuanto a diseño con la camiseta titular, ya que es en forma de pico, e incluye una franja de azul cielo en la parte frontal.

La camiseta de Chile cuenta con un cuello tipo polo de color azul y líneas en los costados de color blanco, la playera es roja. La camiseta suplente sigue las líneas marcadas por el primer uniforme, aunque con cambios de colores y en el cuello. El color principal de la segunda camiseta pasa a ser el blanco, el cuello rojo, en forma de pico, y el azul, que pasa a estar presente en unas finas líneas en los costados y en las mangas.

La marca deportiva Puma es la patrocinadora de estas selecciones.

MMDEPORTES