10 de octubre de 2014 / 08:06 p.m.

Arrancó el tercer ciclo de Nery Alberto Pumpido en el Olimpia de Paraguay. El técnico argentino, quien ya dirigió al “Decano” en 2002 y 2011, fue presentado como nuevo entrenador franjeado.

En un momento se generó cierta incertidumbre y preocupación por el retraso de la llegada del entrenador, pero finalmente lo hizo y fue recibido por una multitud de hinchas que empezaron a corear su nombre y alentar al ver el móvil del DT.

Pumpido es muy querido por la afición del Olimpia, luego de que además del título local los llevó a conquistar la Copa Libertadores del 2002.

El presidente de la institución, Marco Trovato, dio las palabras de bienvenida al técnico y se hizo una presentación privada con los jugadores en el centro del campo del estadio de Para Uno. Luego se realizó la conferencia de prensa, que tuvo una masiva presencia de medios.

"Un gusto estar en Olimpia, todos saben el cariño que tengo a la institución. Fueron años importantes acá, en el primer y el segundo ciclo. Ojalá las cosas salgan como queremos, queremos trabajar y hacer cosas importantes", dijo el también ex técnico de Tigres.

"Siempre es importante Olimpia, es difícil cuando uno toma un equipo faltando pocas fechas, pero la propuesta fue clara, pensando en el 2015. Así que lo que buscaremos es luchar hasta el último, tratar de conseguir lo mejor, dejar todo en cada partido". 

Nery Pumpido debutará este domingo a las 19.40 frente al 12 de Octubre, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2014.

REDACCIÓN