2 de diciembre de 2014 / 01:47 a.m.

Fue presentado de manera oficial la segunda edición del torneo Paola Longoria Invitational, donde estuvo presente la máxima exponente del racquetbol mundial junto con su principal rival, Rhonda Rajsich.

Paola destacó el orgullo que siente por realizar este torneo en Monterrey, donde radica desde el 2008 pero sobre todo por la oportunidad de seguir promoviendo y expandiendo el racquetbol.

"Estoy muy contenta de que por segundo año se pueda realizar este torneo en Monterrey; ya están confirmadas las jugadoras del top 27 del tour.

"Para mi ya es un honor representar al estado de Nuevo León y a la Universidad Autónoma de NL quien me ha dado de continuar mi carrera deportiva y profesional

Así mismo confirmó a las mejores competidoras a nivel internacional para este evento que forma parte del tour profesional de racquetbol.

"Esta confirmado el top 27, María José, Verónica Sotomayor entre otras, además de jugadoras mexicanas juveniles que obtuvieron el wildcar", puntualizó.

Por su parte Carlos Bremer, directivo de Value casa de bolsa destacó la sinergia que se tiene con Paola y los grandes logros que se han dado con ella con este evento.

"Que este evento tenga fuerza para la ciudad en estas fiestas de fin de año", destacó.

El torneo en su categoría profesional se realizará en la cancha portátil ubicada en la Plaza BOF del Parque Fundidora que nuevamente será sede, mientras que el resto de las categorías se realizarán en el CARE y Alpino Chipinque.

Cabe destacar que este torneo tendrá una labor altruista pues para obtener boleto de acceso será necesario sólo donar un juguete que será entregado posteriormente a alguna institución de la localidad con lo recaudado.

JOSÉ LUIS GARZA