15 de abril de 2014 / 11:16 p.m.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, no solo es del interés del Olympique de Marsella, ya que según declaraciones del Presidente del Ajaccio Alain Orsoni a Fernado Schwartz, reportero de la cadena ESPN, el Milan hizo una oferta por el portero azteca.

En entrevista, el directivo aceptó que el arquero mexicano no tiene definido su equipo para la siguiente campaña, pero que tiene una oferta del diavolo.

"No sabemos todavía dónde (va a jugar), yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milán AC, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre", mencionó.

Además, el directivo mencionó la importancia de que Ochoa se quede en el balompié francés, esto por la vida personal del arquero mexicano esto, a colación del interés del Marsella.

"Yo creo que si él quisiera seguir en liga francesa, porque como su hija nació en Córcega él tendría en dos años la posibilidad de conseguir un pasaporte francés. Eso es importante a nivel profesional, porque no estaría considerado como un jugador extranjero", finalizó Orsoni.

CORTESÍA LA AFICIÓN