RIGOBERTO JUÁREZ
19 de febrero de 2014 / 01:14 a.m.

Eugenio Ruiz Orozco, presidente de Atlas, responde a las acusaciones de Rubén Romero socio inconforme por venta del equipo a TV Azteca.

 

No es que haya aumentado la deuda, sino que quieren evadir a ‘lolita’. El presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, respondió a las acusaciones de Rubén Romero socio inconforme por el pago de 393 mil 500 pesos correspondiente a la venta del equipo de futbol a TV Azteca.

El mandamás de los Zorro negó rotundamente que los pasivos del equipo hayan aumentado 94 millones en los últimos dos meses, tal y como afirmó Romero Valencia. Asegura que si los 124 dirigentes no recibieron los cerca de 570 mil pesos acordados en un principio, fue porque no tomaron en cuenta el pago correspondiente de impuestos a Hacienda.

“En este momento casi 100 de ellos (socios) han pasado por sus cheques, no tenemos ninguna dificultad y por inmensa mayoría se aprobaron los estados financieros y la aplicación de los recursos que son por 603 mil pesos, nadamás que estos señores no quieren pagarle a hacienda y nosotros en ese aspecto somos muy cuidadosos.

Nosotros tenemos un socio que se llama Hacienda y al que le vamos entregar por cada asociado alrededor de 211 mil pesos que ellos se niegan a pagar.  

“No se incrementó (la deuda), se pagó lo se tenía que pagar, hemos cumplido con nuestras obligaciones fiscales, hemos atendido a nuestros asociados activos y donde sea hay quienes tienen visiones distintas y nosotros no podemos aceptar dejar de pagar a hacienda”, expresó Eugenio Ruiz Orozco a Milenio Radio Jalisco.