16 de julio de 2014 / 06:51 p.m.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el club se siente "fastidiado" por la falta de acuerdo en las negociaciones para la renovación del contrato de su estrella, el futbolista Juan Román Riquelme.

"Tenemos un fastidio importante porque es la segunda vez que no hace una pretemporada. Queríamos que la hiciese y si había diferencias, las íbamos solucionando en el transcurso de la pretemporada. El problema es exclusivamente económico, no deportivo", afirmó Angelici en rueda de presa.

El presidente de Boca lamentó no haber llegado a un acuerdo económico con Riquelme, pero aseguró que el club hizo el máximo esfuerzo y que no están dispuestos a mejorar la oferta.

"Boca hizo un esfuerzo extraordinario, algo que pocos clubes pueden asumir. Es el ídolo de Boca, pero también nos votaron para cuidar el patrimonio del club y responder con la única moneda que conocemos", aseveró.

La máxima autoridad de Boca Juniors aseguró que el club está por encima de los ídolos, dirigentes y cuerpo técnico, "incluso del mismo Riquelme".

Las conversaciones entre las partes para renovar el contrato del "10" del conjunto xeneize llevan un mes de idas y vueltas, y dadas las declaraciones de Angelici, la renovación está cada vez mas lejos.

AGENCIAS