19 de mayo de 2014 / 12:41 a.m.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reciente campeón de la Liga Española, señaló que por el momento ningún jugador está en venta y sólo se enfocan en la gran final de la Liga de Campeones del próximo sábado.

"No quiero que el equipo se desestabilice, creo que empezaremos a hablar cuando pase la final de Champions. Ahora mismo ningún jugador del Atlético está en venta. Los rumores que salen son de gente que quiere desestabilizar al club", sentenció Cerezo.

Sobre el técnico argentino Diego Simeone, aseguró que tiene un contrato de cuatro años más con el "Atleti", "él está contento, nosotros estamos contentos, la afición y la prensa también... No se puede pedir más".

Asimismo, Cerezo comentó que el partido de la final de la Champions contra el Real Madrid se encuentra en un 50 por ciento. "Normalmente no había esta confianza que hay con esos equipos cuando dicen que van a ser campeones. Al final hemos ganado la Liga con puntos de diferencia sobre el Madrid y el Barcelona".

Después de la celebración de la Liga del Atlético de Madrid, el presidente manifestó que fue así como se vivió partido a partido, ahora será celebración por celebración. "Me gustaría volver a Neptuno y haremos todo lo posible por estar".

Subrayó que el título liguero, que hace 18 años no lo ganaban, "es lo mejor que le pudo pasar a cualquier club español. Hemos luchado contra los dos más grandes equipos que dicen que hay en el mundo".

Además, expresó que aún no sabe sí jugara el próximo sábado el delantero Diego Costa, "depende de los servicios médicos, hasta mañana (lunes) no sabremos el alcance de la lesión. Es una reproducción de la que tuvo antes y lo dejó dos semanas fuera. No lo he visto quejarse".

NOTIMEX