11 de agosto de 2014 / 03:14 p.m.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado hoy que su equipo viaja a la ciudad galesa de Cardiff, donde mañana se mide al Real Madrid en la Supercopa de Europa, con la intención de "reinar esta temporada" en el continente y que para ello "se ha entrenado con una intensidad que asusta".

"Estamos muy contentos por estar en una nueva final. Nos enfrentamos a un rival muy potente económicamente y por tanto, también en el nivel deportivo. La labor va a ser muy complicada, pero el Sevilla tiene la intención de reinar en Europa esta temporada y para ello el equipo se ha entrenado con una intensidad que asusta", ha expresado el presidente en el aeropuerto sevillano momentos antes de que la expedición andaluza emprendiera viaje a Cardiff.

A Castro no le "asusta" el Real Madrid a pesar de que sea "uno de los más potentes de España y Europa" ya que ha considerado que los suyos son "fiables en las finales" y van "a intentar ganarla".

"Se lo vamos a poner muy difícil. Que a nadie se le olvide que este equipo en ilusión y ambición no tienen límites. Es una final y hay que jugarla", ha manifestado.

El dirigente ha precisado que, pase lo que pase en la final europea de mañana, afrontan esta temporada "muy ilusionados" y ha asegurado que, se gane o no el partido, el Sevilla "no volverá derrotado" de Cardiff.

AGENCIAS