28 de agosto de 2014 / 09:17 p.m.

Luego de finalizar el sorteo de grupos de la Champions League, el presidente del Olympiakos de Grecia, Vangelis Marinakis, aseguró a medios helénicos que habrá dos refuerzos más.

El máximo dirigente del equipo del Pireo no quiso ahondar en cuanto a nombres o posiciones, pero dejó abierta la posibilidad de que se trate de jugadores que han venido siendo mencionados como candidatos, entre ellos Alan Pulido.

"Muchos dicen que la historia se repite. Ya veremos ", expresó con una sonrisa Marinakis, según una nota del diario griego Sentragoal, pero al insistirse por la identidad de estos posibles refuerzos soltó algunas pistas.

"Hay algunos jugadores que hemos venido tratando y analizando desde hace tiempo, estábamos esperando algunas cosas, así es que podría darse algo en los próximos días".

Hay que recordar que en los últimos días los diarios deportivos de Grecia hacían énfasis en que el Olyampiakos estaría muy pendiente del resultado de la reunión de Pulido y la directiva de

Tigres para definir cuál sería el siguiente paso en su deseo de contratar al canterano felino.

En el sorteo de hoy, los griegos quedaron colocados en el Grupo de la competencia junto al Atlético de Madrid, la Juventus de Italia y el Malmo de Suecia.

REDACCIÓN