27 de abril de 2014 / 11:27 p.m.

El presidente del Puebla FC, Jesús López Chargoy, adelantó que la escuadra tendrá una reestructuración en busca de mejorar los resultados en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Por eso, Chargoy, dio a conocer sostendrá una reunión con toda la directiva de "La Franja" el próximo miércoles para ver las capacidades económicas que existen con la finalidad de armar un equipo competitivo.

En entrevista, dijo que en base en lo anterior, se resolverá qué jugadores se comprarán, así como cuáles elementos saldrán para formar un mejor plantel, que supere lo hecho en este Clausura 2014, donde apenas evitó el descenso y no calificó a la liguilla.

López Chargoy mencionó que ya platicó con el técnico argentino Rubén Omar Romano para la nueva estructura del club, por lo que van a trabajar bastante fuerte en estos días.

Por otra parte, con el descenso alejado, reconoció que se apreció un Puebla más tranquilo en los últimos dos partidos, la semana pasada ante Pachuca y hoy frente a Morelia, donde se consiguieron triunfos.

En otro orden de ideas, el delantero del Puebla, el uruguayo Carlos Sánchez, dijo que su contrato termina y la directiva tiene la opción de poder comprarlo, por lo que, él hace su trabajo y admitió que le gustaría quedarse en la institución.

NOTIMEX