NOTIMEX
15 de mayo de 2014 / 01:47 a.m.

El presidente del club Sevilla, felicito a los jugadores de este mismo equipo, por el merito de conquistar por tercera ocasión la Europa League.

 

José Castro, presidente del club español Sevilla, reconoció que se encuentran en la gloria, tras conquistar por tercera ocasión la Europa League y ganarle en penaltis (4-2) a Benfica, en la final disputada este miércoles.

“Es verdad que fue sufrir mucho, pero ahora estamos en la gloria. No tenemos muchas ocasiones de ganar títulos, pero esta competición sí que nos daba opciones. La hemos ganado a base de fuerza, fe, tesón y unión”, subrayó.

Añadió que Sevilla tiene una plantilla magnífica y existe una gran simbiosis entre afición y equipo. Castro también reconoció que sufrieron toda la temporada, “pero el objetivo era volver campeón a Sevilla y se logró”.

Comentó que fue difícil todo este campeonato que iniciaron el 1 de agosto. “19 partidos jugamos, no recuerdo ningún equipo que haya hecho esto. El rival era campeón en su país de liga y de copa, pero ahí estamos. Lo hemos conseguido”.

Asimismo, el presidente sevillista no valorará los sitios vacíos en el Juventus Stadium de Turín, Italia, sede del juego, después de la solicitud de más entradas por parte de ambos equipos.

“No voy a entrar ahora en lo que hace la UEFA. Ha habido más de 10 mil sevillistas. No ha importado el dinero, los vuelos, los viajes, nada ha importado”, puntualizó Castro.