10 de diciembre de 2014 / 01:16 a.m.

Porque muchos catalogan a América como un equipo grande de México, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dejo en claro que su equipo también es de respeto e historia, por ello las Águilas y ningún equipo impone a los felinos ahora más que nunca.

"Tigres también es grande, ponme en esa categoría y ahora sí, un partido de Final entre dos grandes ahí si te la acepto. Nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha línea, jugadores que ya están acostumbrados a jugar Finales y que tienen el carácter de hacerlo, esto se necesita carácter.

"No, no impone ningún equipo, por supuesto, que tienen, tres manos, dos cabezas, o cuatro piernas, no, mira para mí la historia no existe", dijo.

El Inge, se visualizó el próximo domingo a las 8 de la noche tras el duelo de vuelta de la gran Final de la siguiente manera.

"Levantando la copa y llorando... para mí no para los jugadores, el gran mérito es de ellos, nosotros somos accesorios, pero me da a mí el sentimiento por la afición, lo que transmite, lucha, sueña, piensa, eso es lo más importante.

"Listos, listos, listos, muy listos... Veo al equipo con un compromiso otra vez, con una capacidad individual, con un deseo que todo eso se transforma en una voluntad de vencer. Obviamente que queremos levantar la Copa, si queremos levantar la Copa", expreso.

Pero, ¿Cómo diferencia el presidente auriazul a este Tigres y al último campeón del 2011?

"Si puedo diferenciar, porque te preguntan cómo comparo con el del dos mil once, yo veo una unión, veo una gran capacidad profesional, un compromiso entre ellos y la afición, pero veo una gran calidad humana y eso veo que si el equipo quiere puede volar, tiene esa calidad humana que lo hace ser fuerte en momentos difíciles y valientes cuando se requiere", menciono.

Luego de quedar campeón en 1982, Tigres busca repetir la hazaña de aquella ocasión.

"A nosotros levantar la Copa en cualquier estadio va a ser un gran gusto, el Azteca es un lugar importante del Futbol Mexicano, un Estadio donde se han jugado dos finales de Mundiales y esperemos que los que hicimos en el ochenta y dos lo repitamos en el (dos mil) catorce", enfatizo.

Rodríguez por último no quiso hacer polémica sobre la manera en que se le venderán los boletos a la hinchada de Tigres por parte del Club América, dejando en claro que cualquier postura la respetaran.

JAIR RAMOS