21 de abril de 2014 / 01:09 a.m.

El técnico de Estudiantes Tecos, Pako Ayestarán, aceptó que ante Dorados el equipo no mostró lo que en el torneo y que se sorprendió porque en su planteamiento supuso una superioridad mayor y no que la posición en la tabla general les diera el pase a semifinales.

“Los partidos son fruto de lo que haces en la semana, y dentro de la semana yo estaba convencido que íbamos hacer un gran partido  y sin embargo llegó el momento y la presión de los partidos de liguilla nos ha jodido. 

“Tecos propuso, intento ser protagonista y estuvo un poquito tenso. No tuvimos el juego que normalmente hacemos, nos faltó intención. Pero somos un equipo proactivo, que propone, trata de ser protagonista y pone mucha pasión en la cancha y Tecos es el que ha tenido que pasar”.

Estando cerca de la final y de luchar por el ascenso, el técnico español dejó claro que para eso fue que lo contrataron.

“Algo que llevan persiguiendo año y medio y algo que claramente nos trasmitieron desde que llagamos, que era el objetivo ascender y nosotros tratamos de ser responsables y hacer lo mejor como individuos y como equipo para conseguir el objetivo”.

Sobre la polémica del gol anulado a Dorados declaró que esas situaciones le pueden pasar al cualquier equipo, ya sea a favor o en contra, porque los árbitros son humanos.

MIGUEL RODRÍGUEZ