11 de febrero de 2014 / 02:36 a.m.

Ricardo Ferretti fue consciente de que la presión es algo que al menos a él le ayuda para salir adelante, todo esto luego de que Tigres aún no gana en el Torneo y está a punto de estar fuera de la zona de calificación si las cosas siguen igual.

"Desagradable (la situación) naturalmente que no estamos contentos, nadie esta contento, nos falta, pero tenemos la oportunidad de demostrar, que el reto de salir adelante nos hace crecer todo ser humanó cuando se enfrena a situaciones como estas, cuando se logra al final crecen en todos los sentidos.

"Todo esto (de la presión) sirve para determinadas cosas, ahorita la situación es que tenemos seis partidos sin ganar, somos último lugar de la tabla general y es todo, hablar del pasado de las cosas que hicimos ya no nos queda, tenemos que empezar otra ves a hacer esas cosas que hicimos en el pasado, cada quien va a encontrar, también mañana tengo plática con mis jugadores y es cuando conviene interactúan, platicar que sentimos dentro y fuera de la cancha", enfatizó.

Tuca fue conciente de que sus jugadores tienen la capacidad justa para poder salir adelante, por ello los tiempos deben de llegar y todos poner de su parte para por fin ganar.

"Sé que mis jugadores tienen la capacidad para salir adelante, ellos saben como hacerlo, todos sabemos como hacerlo y no podemos caer en desesperación, debemos de seguí intentando y mejorar ciertos aspectos, mejorar cosas que vamos dejado de hacer para beneficio del equipo.

"Siempre es difícil, complicado, es una institución muy grande y tenemos una cantidad de seguidores impresionantes, maravillosos en todos los sentidos y naturalmente es difícil y desagradable con nosotros y con ellos no poder darles la alegría nos sentimos mal pero vamos a seguir intentando", señaló.

Este martes Ferretti y sus jugadores tendrán una reunión para platicar de la situación en la que se encuentran, esto se llevará a cabo en La Cueva de Zuazua.

Frases:

"Desagradable (la situación) naturalmente que no estamos contentos, nadie esta contento, nos falta, pero tenemos la oportunidad de demostrar, que el reto de salir adelante nos hace crecer todo ser humanó cuando se enfrena a situaciones como estas, cuando se logra al final crecen en todos los sentidos"

"Todo esto (de la presión) sirve para determinadas cosas, ahorita la situación es que tenemos seis partidos sin ganar, somos último lugar de la tabla general y es todo, hablar del pasado de las cosas que hicimos ya no nos queda, tenemos que empezar otra ves a hacer esas cosas que hicimos en el pasado"

Ricardo Ferretti/Técnico de Tigres

JAIR RAMOS