31 de julio de 2014 / 11:19 p.m.

El delantero de la Universidad de Guadalajara proveniente del América, Andrés Ríos, calificó de iguales las presiones que se tienen en un equipo como las Águilas, en donde el objetivo es el título y la que ahora vive con el conjunto universitario en el tema del descenso, pues la meta se consigue de la misma forma: con el triunfo.

El encargado de la cuota goleadora manifestó que ante las adversidades del equipo no hay ansiedad y en el tema de la contundencia expresó que tendrán que ser efectivos, pues considera que el desempeño es como lo planearon y tarde que temprano vendrán los resultados positivos.

"La realidad es que para las dos cosas hay que ganar, y el que juega al futbol quiere ganar, así que en ese aspecto estamos en la misma situación. Obviamente que si peleas por una cosa o la otra hay una gran diferencia, pero trataremos de hoy pensar en esto y en ganar lo más pronto posible.

"Ansiedad no, porque es mi trabajo y lo tengo que hacer, más que nada es tratar de convertir las oportunidades que uno tiene. Pero hay una tranquilidad de parte mía", comentó el único anotador hasta el momento del equipo.

MIGUEL RODRÍGUEZ