REDACCIÓN
7 de octubre de 2014 / 04:45 p.m.

Floyd Mayweather nunca se ha caracterizado por ser tímido o esconder sus cosas y hoy no lo dudo para publicar sus ganancias en las apuestas que hizo en eventos deportivos en los últimos dos días.

"Money" le metió una buena cantidad de dinero al partido de los Potros de Indianápolis ante los Jaguares de Jacksonville.

Floyd apostó 720 mil dólares a que ganaban los Potros y mostró el recibo ganador en donde se aprecia que cobró un total de un millón 405 mil dólares, es decir su ganancia fue casi la misma que metió.

El otro "acierto" de Mayweather fue en el partido de anoche de la NFL entre los campeones Halcones Marinos de Seattle en contra de los Pieles Rojas de Washington.

Ahí fue más "modesto" en la suma apostada, ya que "apenas" puso 220 mil dólares a la victoria de Seattle, que así fue, y al final cobró 420 mil, para un dividendo de 200 mil.

No hay duda, dicen que el dinero llama al dinero y esto aplica perfectamente en el caso de Floyd Mayweather, quien sin tirar un solo golpe sigue sumando ceros a su cuenta bancaria.