10 de diciembre de 2014 / 09:37 p.m.

Sin caer en comparaciones con el América y su polémica situación de vestidor, Emmanuel Villa resaltó la unión de grupo que tiene Tigres, la cual, aseguró, ha sido la clave del repunte auriazul en el torneo.

"Aquí no importa quien sea el que juegue, lo que importa es la integración que todos tenemos, la alegría del vestidor. La gente más experimentada jala parejo, incluyendo del primero al último y no dejamos que nadie se caiga; el apoyo para el que juega es el máximo y eso es lo que nos ha dado esa fuerza de grupo.

"Si te digo más, van a decir que en el otro lado está mal. Yo te cuento lo que se vive aquí; lo de allá no lo sé y no nos interesa. Lo que se vive aquí es muy lindo", expresó Villa.

El delantero comparó a las Águilas con Tigres porque han sido planteles que han luchado, pasado por rachas negativas y ahora disputan el título.

"(América) es un rival que ha sido el superlíder y lo comparo mucho con nosotros porque tenemos un gran plantel y grandes jugadores. Ambas instituciones tienen grandes técnicos y por eso están en la final", sentenció.

Por ello, el 'Tito' recalcó que la venidera serie por el título está muy nivelada.

"Está muy parejo, no hay favoritos y acá respetamos al rival", comentó.

A su vez, Villa aseguró que los felinos saben qué deben de hacer en la cancha ante los capitalinos, al tiempo que reconoció que se visualiza como campeón.

"Fue el mejor (America), fue regular y tuvo sus traspiés como nosotros. Llegamos motivados y convencidos de lo que nos trajo hasta aquí y (hay que) hacer mucho hincapié en el esfuerzo, actitud, mentalidad y seguir con ese fútbol, que nos ha dado buenas cuentas.

"Uno visualiza lo mejor y sabemos que para ser campeones nos quedan dos últimos pasitos, empezando por mañana, que será muy importante el juego de Ida; siempre es el más importante porque muchas veces define muchas cosas y, aparte de eso, trataremos de hacer un partido inteligente", finalizó.

JAIR RAMOS