JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
14 de febrero de 2014 / 12:07 a.m.

El Querétaro no llega como una víctima al Omnilife, sabe que si ya vencio una vez a las Chivas, lo pueden lograr nuevamente.

 

El cuadro que comanda Ignacio Ambriz sabe de su capacidad y que no pueden fallar si es que quieren mantenerse en zona de Liguilla.

De cara al juego del domingo Gerardo el Loco Espinoza, otorgó una entrevista al programa radiofónico Ola Deportiva y el sinaloense fue contundente sobre este duelo y recuerda el partido de preparación donde golearon con facilidad a Chivas.

"No será igual, ese día les hacíamos goles de donde les tiráramos, pero sabemos que las cosas serán diferentes en esta ocasión. Nos salió todo bien esa tarde y ahora no podemos pensar que será igual. Chivas tiene un plantel con mucho talento, mucha capacidad y lo han demostrado este torneo" externó el Loco.

Gerardo quién viene de jugar con Jaguares y Atlas fue contundente al hablar sobre el éxito de estos Gallos Blancos, equipo que sólo ha perdido un encuentro ante Rayados de Monterrey."Estamos muy bien dirigidos, estamos todos en sintonía, jugamos siempre intensos, luchando por cada balón y eso se nota a la hora de entrar a la cancha. Nosotros sabemos que para poder mantenernos allá arriba debemos jugar igual en casa y de visita, por eso no vamos a cuidarnos para el juego de este domingo" señaló en entrevista con la periodista Silvina Aguilar.

El Loco Espinoza concluyó diciendo que en ocasiones los hacen menos por estar en Querétaro y que por eso dan un extra en cada partido.