AP
16 de octubre de 2014 / 02:54 p.m.

LeBron James regresó a  la alineación de los Cavaliers de Cleveland y anotó 10 de 26 puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Cavaliers vencer 98-93 el miércoles en la noche, arruinando el regreso de David West a Xavier.

West anotó 15 puntos en su primer juego en el Cintas Center desde que dejo Xavier, con mensajes de "Bienvenido a casa David", alrededor de la duela. Chris Copeland fue el líder anotado de Indiana (1-3, en la pretemporada) con 16 puntos y George Hill tuvo 11. 

A.J. agregó 14 puntos para los Cavaliers (3-0), quien estaba arriba 76-63 después de tres cuartos. Desde ese punto ambas escuadras jugaron con los reservas.

James estaba de regreso después que el martes descansó y no jugó en la victoria de los Cavaliers sobre Milwaukee. El centro de Cleveland Tristen Thompson regreso de una lesión de hombro para anotar seis puntos. Kyrie Irving, quien se esta recuperando de una lesión en el tobillo derecho, participó en unos ejercicios previo al partido pero no lo arriesgaron en el juego.