MAYELA SANTOYO
11 de enero de 2015 / 03:43 a.m.

El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti resaltó la actuación del canterano, Luis Genero Castillo, quien entró de cambio al minuto 59, y tuvo la jugada más clara de los felinos en el encuentro. “Hoy Genaro entra, hace las cosas adecuadamente. Es un muchacho que tiene proyección, tienen la oportunidad por la ausencia, pero su actuación me deja tranquilo. Hizo las cosas adecuadamente, lo que podemos esperar de él en este partido. 

“Que después si no metió el gol o esto, eso es otra cosa, pero por lo menos así me gusta. Se equivocó, pero ahí estuvo. Siempre les he dicho mientras estén fallando, no pasa nada. Lo peor es que ni lleguemos a tener oportunidad para fallar”, expresó el Tuca.

Así mismo, Ferretti se dijo satisfecho del rendimiento de Dieter Villalpando, Darío Carreño y Enrique Esqueda; sin embargo, destacó que pueden mejorar. Finalmente, el timonel declaró que la recuperación de Francisco Torres podría tardar más de lo esperado y será en el transcurso de la semana cuando analicen su evolución. Mientras que el jugador brasileño Rafael Sobis estaría listo para la jornada 2.