17 de mayo de 2014 / 01:24 a.m.

Aquí el video:

Una, dos, tres, cuatro y las sonrisas que sean. Es Carlos Barra, el técnico interino que se hizo directivo y que terminó por "ganar" la batalla final entre todos los candidatos que la dirigencia del Monterrey estudió para tomar el cargo en la dirección técnica del equipo.

Con la marca de 14 puntos de los últimos 18 disputados, Barra continuará al frente de Rayados.

El reto es grande y él lo sabe, peor lo abraza con compromiso. Ha firmado por un año y quiere trascender. Para ello, enfatizó que requerirán reforzarse, pero aclaró que tiene un plantel competitivo para volver al protagonismo y pelear por los primeros lugares, además de conseguir más títulos para la institución.

"Es algo muy normal, la directiva tenía que hacer un análisis y lo hizo y estoy muy contento, satisfecho, orgulloso que se hayan fijado en mí para este compromiso.

"Hoy tenemos y vamos por el reto. Estamos en una situación que vemos a un equipo de buenos jugadores, entonces eso nos hace tener tranquilidad de poder salir adelante y sacar todos los resultados que la gente quiere", dijo.

¿Qué le hace falta para volver a las alturas?

"Podemos esperar a un equipo altamente competitivo, protagonista, que regrese a los lugares que queremos ver al equipo, en la parte alta de la tabla, peleando siempre por el título y creemos que hay que fortalecer y tener un plantel más amplio en este sentido para poder competir. Estamos en camino que se puedan lograr algunas contrataciones".

¿El volante paraguayo Rodrigo Rojas y el colombiano Dorlan Pabon son de tú interés?

"Son jugadores que están considerados, esperemos que más adelante se puedan concretar, sabemos de la necesidad de reforzar de preferencia todas las líneas del equipo, esperemos que la parte administrativa se pueda concretar"

¿Qué puede esperar la afición de este Monterrey?

"Vamos, sin duda, a tener un equipo muy competitivo, donde esté consciente de las necesidades de la gente, del compromiso que debemos tener para poder lograr todos los objetivos que siempre se han planteado con este equipo".