23 de enero de 2014 / 11:55 p.m.

Como sucedió la semana pasada contra Querétaro, el Profe José Guadalupe Cruz dijo que el Toluca será un buen parámetro para medir los avances que ha tenido Rayados en su juego de conjunto.

El técnico del Monterrey calificó como un gran desafío el duelo contra los Diablos Rojos, actuales líderes invictos del Clausura 2014.

"Sí, es un muy buen parámetro, no será por supuesto un día de campo para nosotros porque Toluca juega muy bien, también está invicto, también es un equipo con expectativas altas, tiene muy dominado el sistema y saben perfectamente a lo que juegan", expuso Cruz.

"Para nosotros es un gran desafío, no solamente el rival, sino nosotros en lo personal ratificar que este buen momento no es producto de la casualidad, que reafirmemos ese buen estado de forma física y futbolística y que sumemos en lo estadístico, ese es el objetivo para este próximo fin de semana".

Indicó que si no se cosechan triunfos en el arranque del torneo, al final están contando con los dedos de la mano y esperando que otros clubes hagan lo que les debió corresponder desde el inicio.

Toluca tiene siete puntos luego de tres partidos. El Monterrey tiene cinco por lo que si gana podría rebasar a los Diablos en la Liga MX.

TOMÁS LÓPEZ