3 de enero de 2014 / 12:35 a.m.

Porque tendrían pocos minutos de juego, el Profe Cruz avaló los préstamos sin opción a compra de Luis Madrigal y Gael Acosta al Atlante.

"La salida obedece a que son jugadores de mucha calidad, conmigo tuvieron más oportunidad, más minutos de participación en Liga y Copa. Estoy realmente muy agradecido con ellos porque ayudaron en mucho a buscar una competencia al interior del equipo.

"Nosotros pensando que hoy teniendo a (Humberto) Suazo, (Wilson) Morelo, (Othoniel) Arce, Chelito (Delgado), Omar Arellano, Neri (Cardozo), estamos hablando de que se reducen las posibilidades para jugar de ellos dos, porque los demás tienen mayor madurez, mayor oficio, más años en Primera División.

"¿Por qué prestarlos?, primero porque fue una solicitud expresa, y segundo entendemos que ahí tendrán más oportunidades de jugar. Se habló con ellos, van prestados sin opción de compra porque nos interesa que en algún momento regresen acá y estén más maduros y ellos vengan a ser el presente de esta institución. No están descartados para torneos siguientes", externó.

JAIME GARZA