14 de enero de 2015 / 01:56 a.m.

Catalogada como la promesa juvenil, la tenista estadounidense Sloane Stephens confirmó su participación para el Abierto de Tenis Monterrey 2015, a celebrarse en las canchas del club Sonoma.

La jugadora actualmente ocupa el lugar 34 del ranking mundial, pero ya ha conseguido triunfos importantes, como el hecho de haber ganado a Serena Williams en el Abierto de Australia 2013, año en el que calificó a semifinales.

Stephens es de las tenistas que se abre camino en la WTA y de mantener el paso podría llegar lejos como otras tantas que han pasado por el torneo regiomontano.

El Abierto de Monterrey 2015 está programado para llevarse a cabo en las instalaciones del Club Sonoma del 28 de febrero al ocho de marzo.

Las primeras jugadoras confirmadas para dicha competencia fueron Victoria Azerenka, Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic, figuras actuales del tenis mundial y que sin duda darán un toque especial a este torneo, que se ha posicionado no sólo en el gusto de los regiomontanos, sino también de las jugadoras que siguen el circuito de la WTA.

MARTHA CEDILLO