11 de febrero de 2014 / 05:06 a.m.

Durante su presentación como nuevo entrenador de Veracruz, José Luis Sánchez Solá “Chelís” aseguró que “desde hace tres horas tengo puesta la playera y soy un Tiburón”.

Ofreció, en su primera conferencia, hacer de Tiburones Rojos un equipo más agresivo, con más llegada. “Es un equipo que debe jugar más adelante y hacer que regrese la alegría a Veracruz”.

Asimismo, aseguró que existe un buen plantel y que “puedo convencer al jugador mirándolo a los ojos y si no gana es que soy un imbécil”.

También dijo que alcanzará los 30 puntos al concluir la campaña regular del actual Torneo Clausura 2014. “Los primeros tres son este sábado”, afirmó en alusión al encuentro ante Toluca en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Recordó que “costó mucho trabajo para que regresara el futbol (de Primera División) aquí y no podemos desperdiciarlo”.

El “Chelís” llega con Hernán Cristante como auxiliar, así como con Joaquín Velázquez e Isidro Sánchez en su cuerpo técnico.

El presidente del cuadro jarocho, Fidel Kuri Grajales, dijo en la presentación que “Chelís viene a dar vitalidad al equipo. Esta decisión que estamos tomando es la correcta”, aunque le dolió mucho porque el técnico saliente, Juan Antonio Luna, “es mi amigo”.

“El equipo debe seguir en Primera División. La directiva debe poner atención a todo el club, pero más al primer equipo”, afirmó.

NOTIMEX