19 de febrero de 2015 / 09:02 p.m.

Monterrey.-  El municipio de Monterrey solamente ha reparado un 3 por ciento de la carpeta asfáltica dañada, por lo que la alcaldesa Margarita Arellanes contempla redireccionar recursos propios para dar solución a los baches.

Durante los primeros minutos de su reincorporación a la administración municipal, la funcionaria dijo que solamente 1.7 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica, de un total de 60 millones, han sido atendidos.

Arellanes Cervantes mencionó que el tema de infraestructura vial será prioritario, por lo que este mismo miércoles sostendrá una reunión con regidores del Partido Acción Nacional, quienes pidieron aumentar la partida que el municipio destina a este problema.

"Vamos a hacer un trabajo muy intensivo en el tema de nuestras vialidades … ahorita tengo reunión con los regidores de la fracción de Acción Nacional, toda vez que ellos mismos me están pidiendo redireccionar recursos especiales y adicionales para esto", dijo al arribar al palacio municipal.

Agregó que contemplan solicitar mayores recursos extraordinarios para la misma problemática.

Margarita Arellanes dijo que consolidar la Policía Municipal y entregar obras pendientes serán tremas a los que también se dará prioridad.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA