MARTHA CEDILLO
11 de agosto de 2015 / 05:17 p.m.

Contribuir en el incremento de la participación de corredores es lo que busca la tercera edición del 21K Regio. Para eso, el evento incentiva a los participantes con una premiación de 20 mil pesos al primer hombre y mujer que rompa el récord del evento.

El medio maratón tendrá efecto el próximo 11 de octubre con salida y meta en el Parque Fundidora con un recorrido mayormente plano con el que buscan mejorar la marca de la competición en ambas ramas y así motivar a la competencia entre los participantes.

“Habrá un recorrido plano. Esperemos que se rompa la marca de los dos años anteriores; el evento va tener mucha seguridad, pensamos mucho en el corredor, y esperamos 2 mil 500 participantes para este año”, dijo Martha Tamez, directora general del evento.

El disparo de salida está programado para las 7:30 horas y el recorrido será mayormente en el interior del parque Fundidora y Constitución, con áreas vistosas que podrían gustar a los participantes.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos general y 200 pesos para las mujeres mayores de 55 años y los varones mayores de 65 años, previa identificación. Los registros se realizan a través de la página www.kronos.mx y en las tiendas Innova Sport.