2 de enero de 2014 / 01:28 a.m.

Basanta reconoció que sólo con entrega y buenos resultados se puede cambiar la sensación de inconformidad que hay en los aficionados.

 

Los Rayados necesitan volver a ser sólidos en casa para lograr sus objetivos, señaló el capitán argentino, José María Basanta.

Basanta reconoció que sólo con entrega y buenos resultados se puede cambiar la sensación de inconformidad que hay en los aficionados.

"Es uno de los objetivos...sí, es verdad, creo que hemos dejado pasar puntos y por esos puntos no clasificábamos, creo que ese es el objetivo a cumplir en este torneo: no dejar escapar ninguno", declaró el zaguero central.

-¿Qué piensas de las manifestaciones de la gente?

"Nosotros tenemos que tratar de estar tranquilo, tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de brindarle esa tranquilidad a la gente, para eso se requiere resultados y entrega, es lo que tratamos de hacer, a veces se da, a veces no se da", expuso Basanta.

"A veces la gente por ahí es impaciente, pero tenemos que estar tranquilos y esperamos que nos reciban bien, es el apoyo y la unión que necesitamos para que todos salgamos adelante".

Los resultados del Monterrey en la cancha del Tec reflejaron el paso del equipo la temporada anterior: conquistaron sólo 13 de 24 puntos para ubicarse el décimo segundo lugar en la tabla de locales.

Rayados perdió sólo un partido de ocho disputados en casa, pero empató cuatro y ganó sólo tres lo que provocó que no se lograra la calificación.

Basanta indicó que siempre han tenido el respaldo y la confianza de la directiva por lo que deben corresponder en el terreno de juego y revertir los malos resultados.

En el entrenamiento vespertino de este miércoles los Rayados tuvieron la visita del presidente del consejo de administración, José González Ornelas.

Darvin Chávez admitió que no saben qué tipo de recibimiento tendrán de los aficionados aunque lo principal es sacar los tres puntos en el primer partido del año."Nosotros tenemos que pensar en sacar el resultado desde el principio, no sé cómo vaya a reaccionar la gente o cómo nos vayan a recibir, pero nosotros tenemos que trabajar y si tenemos un mal recibimiento, yo creo que ganando partidos la gente va a volver a confiar en nosotros", indicó Darvin.

TOMÁS LÓPEZ