10 de septiembre de 2013 / 05:22 p.m.

Monterrey • Con el fin de ofrecer al público una opción más de diversión, Teatro Versalles arrancará este miércoles con el ciclo En concierto, un espacio destinado exclusivamente a propuestas musicales.

“Estamos iniciando una nueva etapa donde vamos a abarcar conciertos musicales. Con esto es una gran oportunidad para que venga toda la familia, porque se va a manejar música de todos los ámbitos, estamos muy contentos. Es algo que deseamos hacer de manera continua en el teatro”, declaró Rodolfo Soto, director de Multimedios Teatro.

Entusiasmados por poder inaugurar esta serie de presentaciones musicales, los artistas que conforman el primer elenco se reunieron con los medios locales para conversar sobre este interesante proyecto que tendrá su primer encuentro con el público el miércoles 11 de septiembre con la voz de Dolores Martínez.

“Me toca abrir este gran proyecto con un programa atractivo para estas épocas, pues es nuestra música mexicana. Se llama Latidos de México y tiene que ver con canciones de la Independencia, además de otros temas conocidos para que el público cante conmigo”, mencionó Martínez.

La serie de actuaciones están programadas para realizarse dos veces por mes a partir de septiembre, concluyendo esta primera ronda tentativamente el miércoles 4 de diciembre.

“Es una buena oportunidad para reunir varias generaciones, por ejemplo abuelos, padres, hijos y hasta los nietos para que vengan a conocernos no sólo a nosotros, sino a toda esta gama de talentosos artistas”, declaró Raúl Ramos, baterista de la legendaria agrupación Los Rockets, considerados como pioneros del rock en nuestro país. “Me da mucho gusto reencontrarme con mis compañeros de hace tantos años, me da mucho orgullo ser el baterista de este grupo. Fueron muchos años juntos y además lo mejor es que somos la misma alineación que debutó en los diferentes programas de la ciudad”, agregó.

Junto con Dolores Martínez y Los Rockets, este ciclo En concierto incluye las actuaciones del grupo El Amor, especializado en rendir tributo a los temas más emblemáticos de The Beatles, además de Óscar Zensei, Araceli Collazo, Gerardo Torres y Fonzeca.

EL PROGRAMA

11 de septiembre - Dolores Martínez25 de septiembre - Los Rockets, pioneros del rock9 de octubre - El Amor, tributo a John Lennon23 de octubre - Óscar Zensei y Psicodrama Jazz Band06 de noviembre - Araceli Collazo y Paloma Negra20 de noviembre - Gerardo Torres4 de diciembre - Fonzeca, sesión de blues

ABELARDO LUZANÍA