31 de agosto de 2014 / 03:12 a.m.

Al señalar que la derrota en el segundo partido fue clave, José Maiz García reconoció que hay molestia en los Sultanes por la forma en que fueron eliminados al ser barridos por los Diablos Rojos en la final de la Zona Norte.

El presidente del Monterrey dijo que deberán analizar con frialdad el informe de Miguel Flores para definir el futuro del manager, jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Pepe Maiz lamentó que Sultanes haya llegado a la final de la Zona Norte con la inercia de la parte final de la temporada, donde perdieron 21 de los últimos 32 partidos.

Agregó que el fin de semana suspendieron a dos peloteros por indisciplina.

-¿Cómo se siente?

"Este pues, molesto, porque esta temporada aunque sí sacamos algunos jóvenes, creo que la temporada pasada jugamos más con los jóvenes y esta temporada se jugó menos con jóvenes y pues, incluso hemos tenido algunos problemitas con algunos de ellos de indisciplinas, el día de hoy suspendimos a dos de ellos", declaró Maiz García.

"Entonces eso no se vale, el muchacho joven que no esté dispuesto a acatar las órdenes y la disciplina va tener sus problemas con nosotros".

-A lo mejor es prematuro, ¿puede seguir Miguel Flores?

"No sabemos todavía, necesitamos ver su informe, y nosotros analizar perfectamente bien qué es lo que vamos a hacer, y no nomás Miguel Flores, tenemos qué analizar el trabajo de todos los coaches, el trabajo de los jugadores uno por uno y entonces tomar las decisiones pertinentes", indicó Maiz.

"Pero ahorita no se pueden tomar una decisión, primero porque no tenemos el informe de Miguel Flores, segundo porque debemos estar con la cabeza bien fría cuando tomemos las decisiones para no equivocarnos y que después nos vayamos a arrepentir".

Sultanes fue barrido por primera vez en la historia en play-off al caer en cuatro juegos con los Diablos Rojos, que además les ganaron siete partidos en fila.

Tomás Víctor López