12 de abril de 2014 / 04:53 p.m.

Tras perder 2-0 ante Chelsea en la "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones y quedar eliminado, el conjunto parisino buscara renovarse.

 

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está inconforme con el trabajo del técnico Laurent Blanc, quien podría estar viviendo sus últimos días como timonel del equipo.Nasser Al-Khelaïfi ya piensa en los próximos proyectos y quiere arrancar la siguiente temporada con un técnico de renombre, y entre los candidatos están el francés Zinedine Zidane, el argentino Diego Simeone y el actual seleccionador español, Vicente del Bosque.

En caso de que alguno de los citados llegara al banquillo, su salario sería superior a los 11 millones de dólares por temporada y un contrato garantizado de por al menos dos años, informó la prensa española.

Cabe mencionar que Del Bosque tiene contrato con la Real Federación Española de Futbol (RFEF) hasta la Eurocopa de 2016, pero una oferta como la de Nasser Al-Khelaïfi le haría pensar en la posibilidad de llegar a París.

Tras perder 2-0 ante Chelsea en la "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones y quedar eliminado, el conjunto parisino buscara renovarse con al menos dos fichajes de primer nivel y los nombres que destacan son el del portero Iker Casillas y el delantero Diego Costa.

NOTIMEX