16 de agosto de 2014 / 07:20 p.m.

El uruguayo Edison Cavani y el brasileño Lucas Moura anotaron y el campeón Paris Saint-Germain venció 2-0 a Bastia para sumar su primera victoria en la nueva temporada de la liga francesa.

Lucas remató de volea a los 26 minutos, tras un centro de Gregory Van der Wiel, y Cavani aumentó la diferencia a los 57 con un pase de Marco Verratti.

PSG tiene cuatro puntos después de dos fechas, luego de empatar 2-2 con Reims en el comienzo del campeonato la semana pasada.

"Estuvimos más concentrados en defensa", dijo el técnico de PSG, Laurent Blanc, al Canal Plus. "Bastia no amenazó mucho, así que eso nos facilitó las cosas porque nos gusta dominar la posesión de la pelota".

El central brasileño David Luiz debutó en la liga francesa, tras llegar al PSG procedente de Chelsea, y tuvo un buen desempeño.

PSG perdió por lesión a su delantero Zlatan Ibrahimovic, apenas cinco días después que el zaguero brasileño Thiago Silva se lastimó la corva derecha en un amistoso.

Ibrahimovic pareció sufrir una distensión abdominal a los siete minutos y fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi.

Cavani empezó el partido en un extremo, pero la lesión de Ibrahimovic le permitió pasar al puesto de centrodelantero que prefiere el uruguayo. Cavani estuvo activo en el ataque, dando un buen pase a Lavezzi para un remate desviado a los 39, y pateando un tiro libre que fue atajado por el arquero Alphonse Areola a los 78.

Más tarde jugaban Lens vs. Guingamp; Lorient vs. Niza; Metz vs. Nantes; Rennes vs. Evian; y Tolosa vs. Lyon.

Lille venció 1-0 a Caen el Viernes.

El domingo, Mónaco visita a Burdeos, Marsella recibe a Montpellier y Saint-Etienne juega contra Reims.

AP