13 de abril de 2014 / 09:57 p.m.

El Paris Saint Germain encajó en Lyon su segunda derrota en cuatro días tras la que padeció en Londres en la Liga de Campeones, aunque mantiene a tiro el campeonato francés, que alcanzó este fin de semana su trigésima tercera jornada.

Sin Zlatan Ibrahimovic y con varios suplentes entre los titulares, el cuadro de Laurent Blanc evidenció no haberse repuesto aún del mazazo europeo. El gol de Jordan Ferri a la media hora proporcionó los tres puntos al Lyon y el segundo revés en liga del curso para el campeón, que aventaja en diez puntos al Mónaco a falta de cinco sesiones para el cierre.

Por otra parte, el Saint Etienne evitó la derrota en Reims, que se adelantó con dos goles de Gaetan Charbonnier y Franck Signorino.

Pero en la segunda parte, el equipo visitante reaccionó gracias al brasileño Brandao, que acortó distancias y a Francois Clerc, que consiguió la igualada en el tiempo añadido (2-2).

Finalmente, el Nantes, con un tanto de Serge Gakpe se impuso al Guingamp (1-0).

Resultados de la 33a. jornada:Nantes 1 - Guingamp 0Reims 2 - Saint Etienne 2Lyon 1 - Paris Saint Germain 0SábadoMontpellier 2 - Marsella 3Lille 1 - Valenciennes 0Ajaccio 1 - Burdeos 1Evian TG 2 - Bastia 1Niza 1 - Lorient 2Rennes 0 - Mónaco 1Sochaux 2 - Toulouse 0

AGENCIAS