29 de enero de 2014 / 11:58 p.m.

Según informes de prensa, el volante francés de 28 años costó 20 millones de euros (27,3 millones de dólares) por tres años y medio, además de otros cinco millones de euros (6,8 millones de dólares) en bonificaciones.

 

Paris Saint-Germain fichó el miércoles por tres años y medio al mediocampista Yohan Cabaye, procedente de Newcastle, el más reciente refuerzo del club francés en su intento por convertirse en un gigante en Europa.

PSG presentó a Cabaye el miércoles en una rueda de prensa. No se dieron detalles sobre la transacción, pero según informes de prensa, el volante francés de 28 años costó 20 millones de euros (27,3 millones de dólares), además de otros cinco millones de euros (6,8 millones de dólares) en bonificaciones.

"Estoy muy contento por estar aquí. Estoy realmente orgulloso por ser parte de este inmenso proyecto del PSG, y estoy ansioso por comenzar a jugar con mi equipo nuevo", expresó Cabaye. "Quiero agradecer a Newcastle por permitir que se diera esta transferencia. Es difícil rechazar al PSG hoy en día".

Cabaye marcó siete goles en 19 partidos con Newcastle esta temporada en la liga Premier.

AP