17 de marzo de 2014 / 03:17 a.m.

Zlatan Ibrahimovic anotó los goles con los que el líder París Saint-Germain venció el domingo 2-0 a Saint-Etienne para retener su ventaja de ocho puntos sobre Mónaco en la liga francesa.

Mónaco, con un gol del colombiano James Rodríguez, derrotó 3-2 a Lyon.

Ibrahimovic abrió la cuenta con un remate rasante a los 14 minutos y luego definió de volea a los 41 para alcanzar los 25 goles en la temporada.

PSG estiró a siete su racha de victoria en todas las competiciones en la temporada.

Saint-Etienne sigue en el cuarto lugar de la table, cinco puntos detrás de Lille.

Dimitar Berbatov anotó un gol y dio los pases de los otros dos tantos del Mónaco, el primero de ellos para que Valere Germain abriera el marcador para el club del principado a los cuatro minutos. Después, el delantero búlgaro asistió a Rodríguez, que definió de corta distancia a los 27.

El delantero del Lyon Jimmy Briand definió un centro de Miguel Lopes para recortar distancias a los 32, pero Berbatov restauró la ventaja de dos goles a los 52.

Briand anotó de volea a los 78 minutos para asegurar un emocionante final.

"Estamos decepcionados", dijo el centrocampista del Lyon Jordan Ferri. "El árbitro no ayudó. No tomó las decisiones correctas".

Las repeticiones de televisión mostraron que Berbatov estaba en fuera de lugar en las jugadas del segundo y el tercer gol de su equipo.

También el domingo, Montpellier consiguió un valioso punto en la lucha por salvarse del descenso al empatar 1-1 con Burdeos.

El defensa brasileño Henrique le dio la ventaja a Burdeos con un cabezazo a los 24 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Gregory Sertic.

El central de Montpellier Vitorino Hilton empató con otro cabezazo tras un tiro libre de Siaka Tiene a los 34.

Montpellier se alejó a seis puntos de la zona de descenso, mientras que Burdeos cayó al noveno lugar.

En otros resultados del sábado: Lille 0, Nantes 0; Ajaccio 1, Guingamp 2; Evian 0, Valenciennes 1; Niza 2, Bastia 0; Rennes 2, Toulouse 3; y Sochaux 2, Lorient 0.

El viernes, Marsella empató 1-1 con Reims para conservar el sexto lugar.

AP